Revisión del episodio 6 de la rueda del tiempo | El dragón revisado

2021-12-15 01:40:48 By : Mr. Robbie Diao

La Rueda se mueve como la Rueda quiere y un viento azota las torres LRM que habla en susurros. ¡El dragón, el dragón revisado ha renacido! Únase a The Camerlyn Seat y sus dos Novice Aes Sedai en la reseña del programa The Wheel of Time de Amazon. Este programa cubre el Episodio 6 calificado y discutido. Además, NO hay spoilers de libros en este chat, ya que tenemos un fanático de los libros (Cam Clark) y dos fanáticos nuevos (Kyle y Christine Malone). Entonces, todas las teorías son de los dos lectores que no son libros.

00: 00- Introducción y Kyle inicia la rueda del tiempo Revisión del episodio 6 09: 35- Los pensamientos y la revisión de Christine 17: 45- Cam da la opinión “experta” sobre los eventos del episodio 6 24: 32- Escritura simple vs. Escritura compleja en medios y fantasía 28: 29- Empiezan las preguntas: ¿Quién es el dragón? Una inmersión más profunda aunque 37: 50- ¿Qué podemos esperar en el futuro? Los no lectores teorizan 41: 35- Cam da algunos pensamientos sobre la próxima temporada y se burla del episodio 7 44: 42- Mat y la daga: ¿Qué está pasando? 47: 45- Hablando de los malos y pensamientos finales

¡Kyle, Cam y Christine son sus guías para el patrón! Cam es un gran fanático de la fantasía que ha leído todos los libros de La rueda del tiempo. Kyle no es un tipo de fantasía en absoluto, y a Christine le gusta la fantasía, pero no ha leído los libros. Por lo tanto, no hay spoilers de libros y todas las teorías para el futuro se hacen sin ningún conocimiento del libro (Cam hace las preguntas). Habrá spoilers del Episodio 6 en esta revisión, pero nada más allá.

¡USTED SE SUSCRIBIRÁ Y PULSARÁ EL BOTÓN DE NOTIFICACIÓN / SEGUIMIENTO! ¡El Dragón quiere que sea así!

¿Qué les pareció nuestra revisión del episodio 6 de Wheel of Time?

Cam es editor senior de LRM Online y le apasionan todas las cosas geek, incluidas las películas de ciencia ficción, fantasía y cómics.